Ninel Conde graba videoclip con La Maquinaria Norteña en Jalisco

La cantante y actriz Ninel Conde grabó el videoclip del tema "Ya dime adiós" de la nueva producción de la agrupación La Maquinaria Norteña, en locaciones de este municipio conurbado a Guadalajara.

En el marco de las grabaciones, la cantante afirmó en entrevista que es muy importante para ella hacer mancuerna con agrupaciones que quieren abrirse paso en México y señaló que La Maquinaria Norteña ya goza de mucha fama en Estados Unidos y ahora busca el reconocimiento en este país.

Añadió que fue muy intenso el trabajo realizado en este videoclip, con cuatro cambios de vestuario y diversas escenas. Sin embargo, subrayó que "gracias a Dios" tiene mucha actividad en lo que le gusta hacer y por fortuna se acomodaron los tiempos para protagonizar el tema "Ya dime adiós", al lado de Keith Nieto, integrante de dicha agrupación.

De acuerdo a los integrantes, el tema es romántico y relata la historia de un amor no consumado porque el protagonista sabe que no está completamente decidido a estar con ella, al final no terminan juntos, hay mucho cortejo y al final nada.

La Maquinaria Norteña está integrada por Sergio "Mosca" Soto (primera voz y bajo sexto); Keith Nieto (saxofón); Rory Nieto (acordeón y segunda voz); Tony Nieto (batería) y Randy Pérez (bajo eléctrico), todos radican en Dallas, Texas.

Sergio Soto manifestó que para ellos es un gran honor que una cantante y actriz como Ninel Conde haya aceptado hacer el video con ellos. "Lo malo es que no nos verán a nosotros sino a ella porque es muy hermosa", señaló.

Añadió que la agrupación tiene mucho trabajo y aceptación del público en Estados Unidos y ahora contemplan viajar por diversas ciudades en México para promocionar su música. "Los fans nos han hecho fuertes, ya tenemos siete discos y siempre hemos recibido buena vibra de parte de los seguidores", acotó.