Daniel Suárez quiere seguir en primeros planos de NASCAR Truck

Con el objetivo de lograr el triunfo y mantenerse en los primeros lugares, el piloto mexicano Daniel Suárez volverá a las pistas en la NASCAR Truck Series, serial que regresa a la actividad luego de una pausa de más de un mes.

Será en el Kansas Speedway, óvalo de dos mil 445 metros de longitud, en el que Daniel Suárez buscará la victoria en un trazado que nunca ha pisado.

"Ya extraño correr las camionetas, ha sido un largo tiempo sin carrera y este viernes regresamos a una pista grande en la que nunca he estado. Ya comenzamos a estudiarla, hemos visto videos, y hemos tenido comentarios de coequiperos, así que tenemos ciertas expectativas de lo que vamos a enfrentar", expresó.

El regiomontano comentó que su equipo realiza un trabajo bueno en busca de lograr resultados positivos, así como ha ocurrido en la temporada, pues se ubica dentro de los 10 mejores de la temporada.

"Seguimos con la mentalidad de conquista, de seguir con los buenos resultados, esa constancia y ese querer estar adelante es lo que nos ha permitido finalizar en buenas posiciones. Poco a poco nos exigimos, ésa es la meta y esperamos que se pueda cumplir", consideró.

La "Toyota Tundra 250" tendrá doble jornada de prácticas el jueves y el viernes tendrá su sesión clasificatoria, mismo día en que se correrá la cuarta fecha del campeonato.