Piloto Salvador Durán está emocionado por competir en Mónaco

El piloto mexicano Salvador Durán llegará este miércoles a Mónaco, donde verá acción en la séptima fecha del campeonato FIA Fórmula E el próximo sábado, motivado en espera de lograr un buen resultado.

"La verdad, estoy muy emocionado de regresar a ese lugar que me trae tan buenos recuerdos, principalmente por ese podio que obtuve en las World Series. Tengo muchas ganas de volver a competir, sobre todo en Europa y ya quiero estar allá", dijo.

Comentó que junto a su equipo de trabajo llegan preparados para afrontar el reto y mejorar en cada carrera, "esperamos que esta vez el paso que demos sea más grande y podamos estar peleando las posiciones de adelante".

Del trazado callejero donde se realizará la competencia, dijo que lo conoce bien, aunque no será el que se utiliza en carreras de Fórmula Uno, "estoy yendo a probar en el simulador. Así que voy a hacer el mayor trabajo posible en estos días antes de viajar".

Finalmente, afirmó que espera lograr una buena participación en la carrera del sábado y así responderle de buena manera a los seguidores que tanto lo han apoyado, además de los patrocinadores que se han sumado.