Garza confía que Xolos rompera mala racha y estará en la final

El defensa Greg Garza confió en que Xolos terminará con esa racha de seis partidos sin ganar y saldrán con las tres unidades en la visita que harán a León, para conseguir su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2015.

"Estamos peleando por calificar a la liguilla, para nosotros el sábado es como una final sábado y si Dios quiere sacaremos el triunfo", dijo.

Luego del gol que marcó el pasado viernes ante Atlas, el zaguero estadunidense mencionó que solo es resultado del trabajo colectivo que realiza su equipo.

"Cada jugador sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha, tenemos muy buena química en el equipo. Intento ayudar a cada jugador dentro de la cancha y fuera de ella porque también es importante", indicó.

El seleccionado de las "barras y las estrellas" reconoció que para él fue muy significativo haber marcado su primera anotación en el estadio de Tijuana.

"Muy contento por el gol, pero al final el equipo es lo más importante. Contento por anotar gol en el estadio Caliente, nunca me había pasado. Me sentí muy feliz de celebrar el gol con mi familia que estaba en el palco y que mi hijo me viera hacer gol", expresó.