Participan expertos internacionales en Innovación Scaling en Yucatán

La Universidad Anáhuac Mayab anunció hoy el Congreso Internacional de Innovación Scaling Up 2015, del 6 al 8 de mayo, que está dirigido a emprendedores, empresarios e inversionistas.

A través de un comunicado, la institución dijo que se presentarán las nuevas tendencias, a nivel mundial, sobre emprendimiento en áreas como industrias creativas, energías renovables, salud, entre otros.

Asimismo, se conocerán las herramientas para innovar, fondos de inversión nacional e internacional y el lanzamiento de programas de emprendimiento, como la plataforma Scaling Up Month, con partners nacionales e internacionales.

Dicha plataforma, desarrollada 100% en la nube, promueve la vinculación entre empresas y startups de alto impacto (modelo de negocio innovador validado por una aceleradora o incubadora) interesadas en consolidar su negocio en los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México, Perú) y Reino Unido.

Ofrece conferencias impartidas por especialistas de distintos países, fomentando la creación de nuevas redes de trabajo y la colaboración internacional entre los participantes.

Scaling Up hace referencia al proceso que atraviesan las compañías en vías de convertirse en medianas empresas y que, en esta consolidación, generan nuevos proyectos de valor agregado.

Al evento se espera una asistencia de 700 interesados en emprendimiento e innovación, emprendedores, estudiantes, entre otros. Para consultar programa completo visita scalingup.anahuacmayab.mx