A 26 años, el PRD sigue con propuestas para mejorar a México:Navarrete

El PRD llega a 26 años de existencia "trabajando en todo el territorio" y celebra que a pesar de "todas las vicisitudes y los nubarrones" que ha tenido que enfrentar "sigue adelante en una exitosa campaña intermedia en este año", afirmó su dirigente, Carlos Navarrete Ruiz.

En entrevista, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que "no queremos ser una izquierda rupturista, una izquierda que apuesta a que al país le vaya mal, una apuesta equivocada que nosotros no queremos hacer".

"No queremos que el país se destruya ni que se tropiece con crisis económica o problemas permanentes para ver si de la desgracia nacional surge una oportunidad para nosotros", aseveró Navarrete Ruiz al destacar que este 5 de mayo el PRD cumple 26 años de su fundación.

"Nuestra propuesta es contribuir en todo lo que sea necesario para reactivar la economía, para mejorar el empleo, que es la demanda principal, y colocar temas indispensables como el incremento al salario", recalcó.

Navarrete Ruiz recordó que este día el PRD implementó la Jornada nacional por el incremento al salario, como una forma de conmemorar su 26 aniversario, y es "la principal bandera que nuestros candidatos están impulsando en todo el país".

De igual manera, adelantó que "los diputados que lleguen a San Lázaro en septiembre y nuestros candidatos a gubernaturas en los nueve estados de la República harán el compromiso de impulsar el incremento al salario, que es una demanda de carácter nacional".