Tira lluvia árboles y genera encharcamientos en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la lluvia registrada la tarde de este martes en diversas zonas de la capital del país ha generado encharcamientos y caída de árboles.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, detalló que se presentó precipitación pluvial en Plaza de la Constitución, Circuito Interior, calzadas Ignacio Zaragoza, Taxqueña, Vallejo y Tlalpan.

También en avenidas Constituyentes, Insurgentes, San Pablo, La Paz, Ciudad Universitaria, Izazaga, Pino Suárez, Churubusco, División del Norte y Avenida Revolución, Eje 1 Norte y 3 Oriente, así como Anillo de Circunvalación.

Por lo anterior subrayó que se generaron encharcamientos en los carriles centrales de Río Churubusco a la altura de División del Norte, en Molinos, y en Anillo Periférico en el tramo de Insurgentes.

Asimismo, informó que cayó granizo en las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Por ello, la SSPDF exhortó a los conductores a manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance.

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C sobre la caída de un árbol en Oriente 107, esquina Norte 74 A, colonia Ampliación.

Además indicó que en Avenida Coruña, esquina Calzada de la Viga, colonia Viaducto Piedad, cayó un poste, y en Calzada de Tlalpan y Santiago, colonia Nativitas, se reportó una lona a punto de caer.

En tanto en Prolongación San Miguel, esquina San Miguel en el Barrio San Lucas, hubo un árbol caído, y otro en Bosque de Ahuehuetes y Bosque de Castaños, colonia Bosques de las Lomas.