Michoacán quiere gobierno estable y lo tendrá con el PRI: Camacho

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que los michoacanos quieren un gobierno estable, con un gobernador con ideas y capacidad para concretarlas, pero sobre todo, con raíces profundas en Michoacán, que le permitan conducir el estado.

En entrevista, externó su opinión sobre las declaraciones de Silvano Aureoles, respecto a que, de ganar las elecciones, pretende integrar a su gobierno a sus contrincantes, José Ascención Orihuela Bárcenas y Luisa María Calderón Hinojosa.

Manifestó que los michoacanos saben muy bien quiénes son los que le piden el voto, y que el gobernador, "porque nos vamos a merecer el apoyo popular, será Ascención, 'Chon' Orihuela Bárcenas, quien estoy seguro que gobernará, no sólo con priistas, pero sí con michoacanos comprometidos con esta tierra".

Enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logrará un gobierno estable con un mandatario estatal con ideas, pero que también tenga capacidad para concretarlas.

Alguien que tiene como materia prima la realidad misma, su conocimiento profundo de Michoacán y de los michoacanos, con capacidad para administrar y hacer política, y "ese perfil que describo, es el de Chon Orihuela", sostuvo.

Camacho Quiroz advirtió que el PRI trabajan todos los involucrados en procesos de selección, tanto para gobernador como para ayuntamientos y diputados, todos están incorporados, tienen responsabilidades concretas, entusiasmados y comprometidos, no sólo con el partido, sino con los michoacanos que ya merecen un buen gobierno.