Farfán dijo que ahora Chiapas deberá cerrar con triunfo ante Querétaro

Con la molestia aún por haber quedado fuera de la liguilla, el defensa de Jaguares de Chiapas, Gabriel Farfán, dijo que ahora el objetivo es cerrar de manera digna el torneo con un triunfo sobre Querétaro.

"Estamos molestos por el resultado del sábado, pero sabemos que tenemos que cerrar este torneo con tres puntos. Es más por nosotros, por el equipo y por lo que significan estos puntos, sabemos lo que nos jugamos este fin de semana", declaró.

Admitió que a lo largo del campeonato no encontraron la regularidad deseada, ya que aunque lucharon para poder hallar el buen camino, éste no se presentó y, por el contrario, los resultados fueron adversos y les costaron caro.

"Empezamos bien pero poco a poco los resultados no se nos estaban dando, no era lo que queríamos y poco a poco íbamos perdiendo la fe pero seguíamos luchando, y no se nos habían dado las cosas".

Indicó que enfrentarán el partido contra el conjunto queretano como si fuera el arranque del torneo, ya que aunque no hay nada en disputa, los triunfos son iguales en estas instancias y si logran conseguir éste, se despedirán de la mejor manera.

"Así como se empieza el torneo debes acabar, no podemos dejar ir puntos a medio torneo porque te cuesta al final, y así fue, ahora buscaremos cerrar con una victoria ante el Querétaro".

Por último, Farfán Stopani exlicó que "todavía tengo contrato aquí y ojalá tengamos un equipo para competir el siguiente torneo. Chiapas tiene que llegar a la liguilla y pelear el torneo que viene para volver a ser protagonista".