Aldo de Nigris considera que Chivas debe ser humilde

El delantero Aldo de Nigris puntualizó que si Guadalajara quiere seguir en la consecución de sus objetivos, sus jugadores necesitan ser conscientes que les falta mucho camino por recorrer, además de que deben mantener la humildad que los ha caracterizado.

"Hay que estar motivados y tener la humildad de que no hemos ganado nada y que cada partido va ser difícil, hay que meterle mucho más en todos los aspectos que trabajamos", señaló.

Comentó que buscarán resolver esas fallas que les costó la derrota el sábado ante Tigres de la UANL y así reencontarse con la victoria en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Hay que tratar de hacer bien tu trabajo para el equipo, estamos en una situación que todos anhelábamos, buscando una clasificación y obviamente pelear un título", comentó.

Expresó que "el equipo es consciente de lo que dejó de hacer el partido pasado, nos damos cuenta que no podemos dejar de hacer bien lo que nos toca, que cada partido va a ser complicado, esta semana hay que enfocarnos al máximo en Morelia".

"Vamos a buscar ganar el partido, en casa hemos sido fuertes, hay que seguir con eso, sería muy importante para llegar bien en la Liguilla y para que en esa fase seamos un equipo de respeto", estableció.

El atacante consideró que el duelo ante los "purepechas" será de alta exigencia, pese a que su rival en turno llega como último de la clasificación.

"Eso lo hace más peligroso, nosotros estamos en casa, estamos mejor (en la tabla) y tenemos que ganar el partido sí o sí, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien lo que nos toca con todo el respeto que se merece Morelia para ganar un partido así", sentenció.