Encuentro Social refrenda alianza a candidato independiente en NL

El Partido Encuentro Social (PES) refrendó su alianza con el candidato Independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Durante una reunión entre el presidente del Comité Directivo Nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes y Rodríguez Calderón, se planearon las estrategias a realizar en este último mes de campañas y se dijeron listos para la contienda electoral.

"Debemos de hacer lo que nunca nadie ha hecho y ver lo que nunca nadie ha visto, ese es nuestro trabajo, no es solamente recorrer casa por casa eso lo hace cualquier, eso también lo hacen los otros", indicó el candidato Independiente

Refirió que "los otros también andan en la calle casa por casa, pero nuestro trabajo tiene que ser más efectivo porque no es solo ir casa por casa sino gente por gente, mente por mente, pasión por pasión".

Manifestó que el esfuerzo es necesario si se quiere construir un triunfo ciudadano, por lo que instó a toda la estructura a continuar con el arduo trabajo que hasta hoy han llevado a cabo.

Al encuentro asistió la estructura del PES y aspirantes a alcaldías, diputaciones locales y federales de la entidad.

NTX/LBR/GVG/ELECCIONES15/NUEVOLEÓN