Mauro Cejas quiere sumar ante Chivas para pensar en siguientes torneos

El atacante de Monarcas, Mauro Cejas, señaló que el pensamiento del equipo esta en sacar el triunfo en su visita al Guadalajara y sumar tres puntos que les serán importantes de cara al próximo torneo y el descenso.

Y es que, luego de la temporada tan irregular que tuvieron en este y el torneo anterior, las cosas se les complican en la tabla de cocientes donde ahora ocupan el lugar 14 con un promedio de 1.2376, cada vez más cerca de la quema del descenso.

"Hay que ser realistas y entender que ganar un partido no nos salva de nada. Esos tres puntos sólo nos sirven para el siguiente torneo", señaló el jugador luego de la práctica del equipo este día en sus instalaciones.

En entrevista, aseguró que el equipo no baja los brazos y que está preparado para hacer un buen juego en calidad de visitante para regresar con esas tres unidades que les serán de vital importancia para sus aspiraciones de cara al siguiente año futbolístico.

"Lo que queremos es tratar de ganar y poder terminar con victoria en la última fecha de este campeonato en el que no nos fue nada bien", expresó.

Por otro lado, dijo que de ganar el domingo a Chivas, la victoria estará dedicada a los aficionados del conjunto michoacano, quienes los han apoyado de manera incondicional a lo largo de los torneos.

"Hay que ser conscientes de que no se hizo una buena temporada y, de ganar, la victoria sería para la afición que siempre nos apoyó en las buenas y en las malas", concluyó.