Jalisco domina competencias de hockey sobre pasto de Olimpiada Juvenil

Los equipos jaliscienses de hockey sobre pasto obtuvieron dos medallas de oro y una de bronce en la Olimpiada Nacional 2015, que tiene como subsede el Polideportivo Revolución de esta entidad.

Las preseas doradas fueron logradas por los equipos locales en la categoría sub-19, al ganarle a Estado de México en la rama femenil con marcador: 7-2.

Las anotaciones por el conjunto tapatío fueron realizadas por Alejandra Rivera, y destacaron Romina Capra, Elisa Ramírez Lamarque y Daniela Cano.

En tanto el equipo jalisciense varonil también se colgó la presea de primer lugar al imponerse 6-3 a Durango, con tres anotaciones de Pablo Esaú Muñoz, más una más realizada por Gerardo González, Jesús López e Irvin Pérez, respectivamente.

El equipo anfitrión sub-16 femenil ganó bronce al ceder la victoria a Sonora con marcador 2-1.

Al concluir su participación, Irvin Baruch Chávez, capitán del equipo campeón, destacó la disciplina y calidad competitiva con la que sus compañeros llegaron a esta competencia.

"Todo se logró a base de disciplina, en lo personal me siento muy contento con este logro porque prácticamente he crecido con ellos, desde el año 2011 que entrenamos juntos", expresó.

La actividad de hockey sobre pasto continuará a partir de este miércoles en la misma sede deportiva con la participación de las categorías sub-13 y sub-21.