Cristian Castro y Mariana Seoane, en CD de Aarón y su Grupo Ilusión

Cristian Castro, Mariana Seoane y Los Cardenales de Nuevo León son algunos de los invitados en el nuevo disco de Aarón y su Grupo Ilusión, que saldrá al mercado en junio próximo.

En declaraciones a la prensa, Rafael González, integrante de la banda, comentó que están muy entusiasmados con la próxima salida del material discográfico, en el que reunirán sus más grandes éxitos.

Explicó que por ese motivo decidieron tener invitados de lujo de la talla de Cristian Castro, Mariana Seoane y Los Cardenales de Nuevo León, "todos ellos ya grabaron sus respectivos temas y quedaron muy bien, ahora esperamos que al público les gusten.

"Las canciones quedaron muy bien y fue una grata experiencia, pero aún tenemos más sorpresas con este álbum", comentó el músico, quien recordó que Castro se mostró muy entusiasmado durante las grabaciones.

Añadió que con Mariana Seoane fue un doble placer, ya que además de disfrutar de su compañía, gozaron con su belleza. "Fue divertido, además de que es muy profesional y tiene una gran voz.

"Venimos con todo, pero sobre todo seguimos luchando porque el género de la música tropical tenga más espacios y creemos que estas combinaciones con gente del pop ayudarán mucho", subrayó el músico.

"Son artistas muy reconocidos y confiamos en que este trabajo dará de qué hablar", comentó González, al recalcar que en breve también saldrá el primer tema de su nueva producción musical.