Ratifica Florentino Pérez que el elegido es Carlo Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ratificó que el entrenador elegido para dirigir al club es el italiano Carlo Ancelotti, quien puede llegar al equipo en esta misma semana para cerrar el acuerdo.

Eso sí, el jerarca del cuadro madridista fue cauto, pues sabe que en las negociaciones todo puede suceder y confía en que París Saint-Germain concrete la salida de Ancelotti para dejarle vía libre.

"Es una posibilidad que se presente este miércoles. A día de hoy no está fichado. Puede que el PSG anuncie el acuerdo que le permite fichar por el Madrid. Esperemos que todo salga bien. Mi entrenador es Ancelotti", dijo.

Florentino Pérez sabe que es cuestión de días para que el "PSG" cierre la firma del francés Laurent Blanc como su nuevo timonel, lo que permitiría no retrasar más el traspaso del italiano al Real Madrid.

"Tenemos que aguardar de que el PSG llegue a un acuerdo con Ancelotti y anuncie a su nuevo entrenador, Blanc. Hay que guardar los tiempos y las formas", indicó al portal "20 minutos".

En otro tema, Florentino Pérez se mostró satisfecho por la inminente llegada del mediocampista español Isco Alarcón, procedente del Málaga, pues sabe que es un elemento con mucha proyección y que hará una buena labor, pero deberá esperar primero el arribo de Ancelotti.

"Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid. No, pero sé que al jugador le hace mucha ilusión venir. La misma que me hace a mí que venga. Si todo se desarrolla bien, en breve anunciaremos su fichaje. Siempre después del entrenador".

También señaló que el fichaje del galés Gareth Bale es una posibilidad debido a su gran calidad y porque los grandes jugadores están en el cuadro blanco, por lo que no dudó que se pueda pagar hasta 90 millones de euros (más de 100 millones de dólares) por el futbolista del Tottenham.

"Los jugadores nunca son caros ni baratos. Depende del rendimiento que den. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham nos dieron un salto de ingresos enorme. Si inviertes en grandes jugadores, tendrás más ingresos. Eso permite, primero, que el club sea independiente y que pertenezca a los socios. Y, segundo, atraer a otros grandes jugadores".