Muestran al nuevo personaje de la cinta "Mi villano favorito 2"

Los actores Kristen Wiig y Steve Carell presentaron al nuevo personaje de la segunda entrega animada de "Mi villano favorito", la agente "Lucy", la nueva compañía de "Gru", en esta nueva aventura que se estrenará el próximo 5 de julio.

De acuerdo con el portal es.euronews.com, dentro de la historia "Lucy" tiene una misión que será reclutar a "Gru" para la organización ultrasecreta para la que trabaja, "La Liga Anti-villanos", luego de que este ex villano dejara atrás su vida de fechorías para criar a sus hijas.

No obstante, en esta segunda entrega habrá un nuevo "Gru", que se adaptará a su papel de padre de familia, hasta que una organización mundial ultrasecreta llame a su puerta para que atrape a un peligroso criminal, y será cuando comience la nueva aventura.

A su vez, la voz que da vida a "Lucy", la actriz Kristen Wiig afirmó que: "A ´Lucy´ le encanta la idea de formar equipo con uno de los mayores villanos de todo el mundo para atrapar a tipos aún más malos".

Por su parte, el actor Steve Carell, quien encarna al personaje de "Gru", comentó que: "Y aunque 'Gru' prefiere trabajar solo... 'Lucy' tiene otros planes".

Finalmente, "Gru" y "Lucy" formarán equipo para intentar dar caza a un supervillano: "El Macho".

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, "Mi villano favorito 2" se estrenará en la pantalla grande el próximo 5 de julio.