Ofrece Camilo Campos a los cuajimalpenses un gobierno incluyente

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a jefe delegacional en Cuajimalpa, Camilo Campos López, ofreció una gestión incluyente y abierta a las propuestas ciudadanas.

Ante habitantes de la colonia San José de los Cedros, sostuvo que no cerrará las puertas a ningún cuajimalpenses y que en caso de favorecerle el voto su gobierno será por tres años ininterrumpidos. También descartó contender por otro cargo público.

Subrayó que su trabajo no será detrás de un escritorio, sino en la calle para estar cerca de las necesidades de la población y conocerlas a detalle para dar una solución.

Como propuestas de gobierno Campos López citó crear la Unidad de Atención Prehospitalaria para la Atención de Emergencias, poner en marcha la policía delegacional o de barrio e instalar cámaras de videovigilancia en calles y avenidas.

Entre los asistentes estuvo María Cortés Arciniega, deportista de alto rendimiento en la disciplina de Karate, quien agradeció al candidato el apoyo otorgado para competir en Brasil mientras tuvo a su cargo la Dirección de Jurídico y Gobierno de 2009 a 2012.

A esto el aspirante se comprometió a que los espacios deportivos de la delegación en realidad sean públicos y ofrezcan clases no sólo de fútbol, sino también de otras disciplinas deportivas.