Paramore ofrecerá su "show" "Parahoy!" a bordo de un crucero

La banda estadunidense Paramore anunció su segundo "show" titulado "Parahoy!" a bordo de un crucero, el cual albergará un minifestival musical encabezado por esta agrupación oriunda de California.

El espectáculo, que incluirá una serie de actividades especiales, convivencias en camerinos con los fans y un "show" que promete ser único de este grupo, es de los más representativos de la última década y se desarrollará durante cuatro días en altamar, del 5 al 9 de marzo de 2016.

Asimismo, se informó mediante un comunicado que el viaje que partirá de Miami, Florida (Estados Unidos) y llegará a Cozumel, Quintana Roo (México) será en el lujoso crucero llamado "Norwegian Pearl".

En la edición pasada participaron las artistas que interpretaron el tema nominado al Oscar, "Everything is awesome", Tegan & Sara y el grupo New Found Glory, entre otros.

Mientras que en su siguiente edición, además se presentarán invitados especiales que serán seleccionados por Paramore y que se presentarán en fecha próxima.

Como parte de las actividades de esta aventura, la agrupación, que ya ganó el Grammy, tendrá sesiones de preguntas y respuestas con los fanáticos, noches temáticas y el llamado "Paraoke" junto con el grupo.

Asimismo, Paramore informó que arrancará su gira por Estados Unidos y que cruzará el país en mayo. Su "tour" incluirá su participación en festivales de verano, como West Palm Beach's SunFest, Memphis' Beale Street Music Festival y Gulf Shore, Alabama's Hangout Music Festival.

La agrupación de rock recibió en fecha reciente su primer Grammy por el tema "Ain't It fun", su sencillo número uno certificado como Platino en Estados Unidos y que forma parte de su disco homónimo de 2013.