Destaca Pellegrini los últimos fichajes de Manchester City

El técnico chileno Manuel Pellegrini se mostró entusiasmado por comenzar sus actividades como nuevo entrenador del Manchester City, además de destacar los fichajes del español Jesús Navas y del brasileño Fernandinho.

"Tenemos un grupo muy fuerte y juntos queremos lograr grandes cosas. Tanto Jesús como Fernandinho añaden ritmo y habilidad a lo que ya es un equipo muy talentoso y exitoso. Estoy deseando trabajar con nuestros nuevos fichajes en conjunto con los jugadores que ya han ganado una Premier League", manifestó Pellegrini.

El estratega, de 59 años, inició la jornada con una conferencia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica, en la que aprovechó para expresar su opinión acerca de las nuevas contrataciones del club.

"Jesús es un jugador que conozco bien de la Liga y es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo", dijo "El Ingeniero", quien añadió que el jugador ibérico "es rápido, tiene excelente técnica y creo que los fans de la ciudad podrán disfrutar de verlo jugar".

Al mismo tiempo, los "citizens" publicaron en su sitio oficial las declaraciones hechas por el extécnico del Real Madrid, donde elogió el buen desempeño de Fernandinho, motivo por el cual siempre consideró su contratación una prioridad para los "sky blues".

"Él es un atleta excelente, con una amplia gama de paso, puede marcar goles y convertir rápidamente la defensa en ataque. Su experiencia fortalecerá aún más nuestro centro del campo y creo que será muy adecuado para la Premier League".

Pellegrini, quien permanece aún en Santiago, tendrá su primer partido de preparación al frente del City el próximo 14 de julio, cuando enfrente al Supersport United en la ciudad de Pretoria, en el inicio de la gira del club inglés por Sudáfrica, como parte de la iniciativa Nelson Mandela Football Invitational.