Llaman en Puebla a panistas cuidar comicios en Puebla

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, llamó a los panistas a cuidar la jornada electoral del próximo 7 de julio, sobre todo salir a emitir su sufragio.

En entrevista telefónica, dijo que no van aflojar el paso, por lo que seguirán como hasta ahora, pero además se debe cuidar que no se dé el abstencionismo ni desánimo por parte de los ciudadanos.

"No hay que confiarnos, hay que cuidar el día de la elección en donde invitamos a los panistas y ciudadanos a salir a votar el día de la elección", acotó.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Mario Riestra Piña, dijo que el llamado es para que los actores políticos privilegien los intereses del estado.

Dijo que el Congreso del estado se mantendrá respetuoso y al margen de la elección; asimismo, todos y cada uno de los actores está en su legítimo derecho de llevar a cabo las estrategias y acciones que consideren más efectivas para los fines electorales para sus candidatos y partidos.

Riestra Piña reconoció que está elección ha sido competida en los últimos meses con candidatos apasionados y con posibilidades de ganar.