Estrena canal de paga tercera temporada de la serie "Duck Dynasty"

La serie número uno de la televisión en Estados Unidos, "Duck Dynasty", estrenará esta noche su tercera temporada llena de anécdotas de la familia "Robertson" en Luisiana y su incomparable estilo de vida, gracias al negocio de "Duck Commander Products" que los ha convertido en multimillonarios.

Con su particular estilo de vida, los "Robertson" mantienen su sencillez y sus folclóricas barbas, pese al imperio multimillonario que han construido fabricando silbatos llamadores de patos, señuelos y artesanías.

En la emisión se presenta que el hecho de trabajar en familia tiene ventajas y desventajas, claro ejemplo es "Willie Robertson", director de la empresa, que tiene que lidiar con sus particulares empleados, a los que nunca podrá despedir porque son familia.

Sin embargo, no es suficiente lidiar con los problemas del negocio familiar, pues también se incluyen los inconvenientes personales, y en esta tercera temporada no faltarán, pues "Willie" se enfrentará a diversas situaciones como bajar de peso para asistir a su reunión de secundaria, llevar a "Missy" y a "Korie" de cacería, entre otras, se informó en un comunicado.

"Los Robertson" son liderados por "Phil", patriarca de la familia, conocido como "Duck Commander" y creador del producto estrella de los "Robertson", el famoso silbador llamador de patos (1973).

La tercera temporada de "Duck Dynasty" cautivó a más de nueve millones de televidentes en Estados Unidos y hoy llega a las pantallas latinoamericanas mediante la señal A&E a las 22:00 horas.