Ratificado Van Rankin para enfrentar a Paraguay

José Carlos Van Rankin fue ratificado hoy por el técnico Sergio Almaguer como el sustituto del lesionado Carlos Treviño, para el encuentro de este martes ante Paraguay en la Copa del Mundo Sub 20 Turquía 2013.

Sobre la cancha del estadio Kamil Ocak resultó lesionado Treviño en el encuentro del debut el viernes pasado, donde Van Rankin fue quien ingresó por él y será quien esté en su puesto ante los sudamericanos.

"Va a entrar José Van Rankin en lugar de Treviño, él venía siendo titular con una competencia muy interesante con el mismo Carlos, tuvo un problema en el tobillo (durante la gira) en los Estados Unidos, pero ha venido de menos a más, poniéndose a punto y justo en el momento en que lo necesitamos ya se encuentra al cien por ciento en todos los aspectos", detalló Almaguer.

José Carlos y Armando Zamorano fueron los titulares durante el premundial desarrollado en febrero pasado en la ciudad de Puebla, pero ahora el segundo no ha tenido actividad porque el campeón del mundo Sub-17 Jorge Espericueta hace bien las cosas e hizo un gol en la derrota sufrida ante Grecia.

"Confío en cada uno de mis compañeros independientemente de los minutos que tenga cada uno en Primera División, tanto en el que haya jugado como en el que no lo haya hecho podemos hacer muy bien las cosas todos juntos", dijo el elegido.