Capturan en Aguascalientes a ladrón reincidente

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes (SSP) detuvo a Francisco Moreno Bárcenas, alias el "Topito", quien cuenta con 17 ingresos al Centro de Reinserción Social por el delito de robo calificado.

De acuerdo al comunicado, Moreno Bárcenas, pertenece a una familia que se dedica al robo en todas sus modalidades, fue capturado en la calle Emiliano Zapata, en el centro del municipio de Jesús María, con 20 artículos de los que no pudo acreditar su propiedad.

Expuso que la detención se llevó a cabo debido a una solicitud de varios de los afectados, quienes interceptaron un convoy de elementos de la SSP para pedir ayuda.

La dependencia mencionó que dos empleadas lo señalaron como responsable de haber sustraído varias prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de los objetos, Moreno Bárcenas reconoció que las prendas de vestir las sustrajo de una bonetería de la calle Emiliano Zapata, mientras que los artículos de aseo personal los había robado en una farmacia de la zona centro del municipio.