Barre Rieleros a Sultanes, le gana 3-2 el último de la serie

Rieleros de Aguascalientes consumó esta noche la blanqueada en la serie sobre Sultanes de Monterrey, al ganar el tercero y último juego de la ronda por 3-2 y frente a los 13 mil 657 seguidores del cuadro de casa.

La novena visitante tomó ventaja en la segunda entrada cuando Julián Castro pegó hit sencillo para empujar a la registradora a Saúl Soto y Domingo Castro conectó imparable para mandar al plato a René Reyes.

Sultanes acortó distancia en el siguiente episodio a través de batazo profundo a jardín central de Max Ramírez, para enviar a home a Ramón Ríos.

Rieleros aumentó la ventaja en el quinto rollo, mediante hit productor de Saúl Soto que empujó a Leobardo Araus a la registradora.

La amenaza de Monterrey se dio en el sexto inning mediante cuadrangular de Max Ramírez, segundo en el orden al bat, pero luego se dio un duelo de pitcheo, por lo cual ya no hubo cambio en el marcador.

El pitcher abridor Orlando Lara fue el ganador en cinco entradas y dos tercios, para una labor de cinco imparables, dos carreras, tres bases por bola y dos ponches. Roy Corcoran se anotó el salvamento con los tres autos de la última entrada.

Perdió Marco Tovar en cinco entradas, con una labor de ocho hits, tres carreras, dos bases por bola y tres ponches.

Aguascalientes 020 010 000- 3 11 0

Monterrey 001 001 000- 2 6 0

PG: Lara. PD: Tovar. Sv: Corcoran. Jr: Ramírez (Sultanes).