Olmecas evita blanqueada ante Delfines al ganar 3-2

Olmecas de Tabasco evitó esta noche la blanqueada en la serie ante Delfines de Ciudad del Carmen, al ganar el segundo juego de la jornada de este jueves, por un apretado marcador de 3-2.

El cuadro de casa tomó ventaja desde la primera entrada mediante un elevado profundo por jardín central de José Castillo, para que en pisa y corre llegara a home Luis Durango, mientras que Christian Quintero conectó sencillo para empujar a Daniel Núñez con la segunda carrera del juego.

Olmecas aumentó la ventaja en la tercera entrada mediante sencillo de Christian Quintero para mandar a la registradora a José Castillo con el 3-0.

La amenaza de los visitantes se dio en el cuarto episodio con doblete de Adán Amezcua que envió a Francisco Lugo y David Urias al plato, pero luego Rigoberto Armenta y Gilberto Mejía fueron puestos fuera y dejaron a un hombre en base.

El lanzador abridor Amilcar Gaxiola fue el ganador en cinco entradas, le pegaron cinco imparables, le hicieron dos carreras, dio una base por bola y ponchó a tres. Armando Rodríguez se anotó el salvamento. Baudel Zambrano fue el perdedor.

Delfines 000 200 0- 2 6 0

Tabasco 201 000 X- 3 7 1

PG: Gaxiola. PD: Zambrano. SV: Rodríguez.Jr: No hubo.