Candidato de PRI al gobierno de Querétaro revela patrimonio

El candidato del PRI-PVEM-PT-Nueva Alianza al gobierno estatal, Roberto Loyola Vera, dio a conocer que presentó sus declaraciones fiscales y patrimoniales, que someterá a revisión del Observatorio Ciudadano Electoral de Querétaro.

Indicó que lo hizo en congruencia, porque los queretanos merecen saber quiénes son como personas los que aspiran al cargo.

En rueda de prensa esta noche, Loyola Vera abrió el sobre con sus declaraciones fiscales y patrimoniales presentadas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y ante la Secretaría de la Contraloría del Estado, respectivamente.

"Vengo a presentarles cada uno de los documentos que serán sometidos a análisis, auditoría y revisión por parte del Observatorio Ciudadano Electoral Querétaro", refirió luego de que desde el inicio de las campañas electorales (5 de abril) se había negado a hacer públicas sus declaraciones fiscal y patrimonial y de conflicto de intereses.

Las declaraciones presentadas este jueves son las referentes al Impuesto Sobre la Renta de los años 2011, 2012, 2013 y 2014 presentadas ante el SAT.

También las declaraciones patrimoniales llevadas a la Secretaría de la Contraloría estatal por los años 2011, 2012, 2013 y 2014 y hasta el 9 de febrero de 2015, cuando solicitó licencia como alcalde de Querétaro.

"Entregó cada uno de los documentos a efecto de que el Observatorio Ciudadano pueda realizar los análisis, auditorías y evaluaciones necesarias para poder determinar que "los haberes que integran mi patrimonio y el de mi familia corresponden con los diferentes conceptos de mis ingresos", finalizó.