"El Socio" buscará llevar al éxito a empresas en bancarrota

Este 5 de mayo a las 22:00 horas, el canal de paga History Channel presentará su nueva serie "El Socio", en la que el millonario y empresario Marcus Lemonis pondrá en riesgo su propio dinero con el objetivo de convertir empresas en bancarrota, en compañías exitosas con un futuro prometedor.

A través de cada capítulo de una hora, el empresario y dueño de Camping World, visitará distintas empresas para ofrecer un trato en el que, a través de su dinero y consejos, puedan volver a ser productivas con acciones límites que ya han comprobado resultados.

"En cualquier país y en cualquier ciudad, las empresas siempre son desafiadas o premiadas por la calidad de su gente. El hecho de que las personas son lo más importante de la empresa es un concepto que aplica universalmente", comentó Lemonis.

Con su experiencia, el millonario pone en claro que el cliente y el factor humano es lo más importante, pero todo en beneficio de la propia empresa, por lo que sin miramientos, hará cambios en cada una de las compañías para lograr impresionantes mejoras y por tanto, ganancias tanto para él como para los empresarios.

"El proceso debe ser el correcto. El interactuar con un cliente tiene que ser un proceso funcional. En pocas palabras, la gente, el proceso y el producto en mi opinión, aplican internacionalmente, y pienso que todavía la gente lucha con estos aspectos en todas partes".

Las historias incluyen un autolavado, una florería, una dulcería y una empresa de productos de limpieza, cada una con sus distintos conflictos que intentarán ser resueltos a través de la visión de Marcus Lemonis.