Dictan formal prisión a implicados de esclavizar a joven en Tlalpan

El juez 17 penal con sede en el Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a cinco personas que sometieron a trabajos forzados a una joven en una planchaduría ubicada en la colonia Lomas de Padierna, delegación Tlalpan.

Autoridades judiciales informaron que se trata de José de Jesús Sánchez Vera, las hermanas Leticia y Fani Molina Ochoa, así como Ivette y Jannet Hernández Molina.

Los procesados están acusados por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en la modalidad de trabajos forzados, el cual es considerado grave, por lo que no obtuvieron el beneficio de la libertad bajo caución.

La notificación del auto de formal prisión se concretó en la rejilla de prácticas del referido juzgado, luego de que fueron analizadas y avaladas las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público.

La víctima escapó el pasado fin de semana del lugar en el cual permaneció cautiva dos años, tiempo en el que sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que será necesario reconstruir su rostro.