Fidel Rueda admite que le gustaría ser coach de "La Voz... México"

El cantante Fidel Rueda, confesó que le gustaría convertirse en coach del reality "La Voz... México", algo que ya hicieron sus colegas Espinoza Paz, Julión Alvaréz y la fallecida Jenny Rivera.

"Me encantaría para poder transmitir toda mi experiencia, pondría todo lo que sé para enseñarles e irles asesorando; estoy abierto a cualquier propuesta", comentó a Notimex.

"Es padre que se hagan este tipo de 'shows', porque hay mucho talento en el país y ésta es una forma de descubrirlos", resaltó el exintegrante del grupo Los Buitres.

El músico, nominado al Grammy Latino, promociona actualmente el sencillo "Escúchame" de su más reciente álbum "Música del pueblo" y con motivo del Día del Niño, recordó su infancia.

"De las travesuras que más me acuerdo que hacía, era que me gustaba mucho jugar a las 'maquinitas'. Me mandaban a las tortillas, guardaba el dinero y me iba a jugar, era muy vicioso con los videojuegos. Mi infancia fue normal, como cualquier otra, me gustaba jugar e ir a la escuela".

El sinaloense de 32 años señaló que le gustaban los deportes pero fue por el acordeón que tenía su padre en casa, que se decantó por la música.

"De niño jugaba en torneos de futbol y después me gustó la música. Mi padre me enseñó y después me fui a una escuela a aprender de notas, vocalización y toda esa onda, así fue como inicié", apuntó.