Diego González dice que primero está Pachuca y luego la liguilla

Para el argentino Diego "Pulpo" González el primer reto es ganar como visitante a Pachuca y luego pensar en la liguilla, ya que el cuadro hidalguense es uno de los conjuntos que sabe jugar bien en casa y en esta ocasión no será la excepción.

Santos está en el décimo sitio con 21 puntos de la general y dependerá de los resultados de los demás conjuntos para aspirar a estar en la llamada "Fiesta" del futbol mexicano.

"Sabemos que es un partido muy difícil, una cancha muy complicada, el único objetivo y lo único que puede pasar por nuestra cabeza es ganar", afirmó el jugador lagunero.

Resaltó que el primer reto es obtener los tres puntos y luego el segundo es buscar la clasificación, "esto para poder seguir con expectativas y muchas ganas de poder clasificar a la Liguilla, es lo único que nos sirve en este momento, en esta instancia del torneo".

En relación a la manera en que saldrá Tuzos en su cancha, el sudamericano sostuvo que de la misma manera que ellos, saldrá a ganar porque también requieren de los tres puntos para no perder su lugar en las finales.

"Seguro que van a salir a atacarnos, a buscar el partido porque necesitan los tres puntos, esperemos que sea un juego abierto, lindo, vistoso para el público y sobre todo que sea positivo para nosotros", expuso.

Pachuca está en el octavo sitio con 22 unidades, sólo uno más que Santos y los hidalguenses no tienen otra opción que ganar los dos juegos pendientes de la temporada regular.

Este viernes Santos Laguna realizará su último entrenamiento antes de viajar a la capital mexicana de donde se trasladará a Hidalgo.