Christian Giménez niega pensar en retiro, aún tiene mucho que aportar

El jugador Christian "Chaco" Giménez dijo que todavía no piensa en el retiro, ya que le quedan dos años más de jugar a buen nivel con Cruz Azul.

En declaraciones durante la presentación de una exposición dedicada al jugador en una plaza comercial capitalina, "El Chaco" señaló que esa cuestión es algo que ha llegado a analizar, pero por el momento está en una etapa donde siente que aún tiene mucho que aportar a los hombres.

"Todavía estoy en un nivel donde no he pensado en retirarme, aunque es algo que se he analizado pero yo creo que todavía tengo dos años más a buen nivel aportando. En el momento que ya no sienta que soy útil, yo mismo diré que me retiro", señaló el futbolista al argumentar que le gustaría poner fin a su carrera en Cruz Azul.

Giménez señaló que aunque todavía tiene cuenta pendiente el título con Cruz Azul, el homenaje que le hicieron con la retrospectiva de fotos, la cual abarca los diferentes equipos en los que jugó en México, así como su paso por la selección mexicana.

"Éste es algo que a nivel personal me llena mucho de emoción, porque es ponerle un broche de oro a una trayectoria muy bonita para mí, pero todavía tengo pendiente una deuda con Cruz Azul, la cual quiero cumplir que es el título de liga que le debemos a la afición", señaló.

El jugador celeste explicó que este juego del próximo domingo ante Pumas, es como una final más, pues hay mucho en juego ya que puede haber cambios en el equipo de darse un resultado adverso, pero por su mente sólo pasa el ganar para estar en la liguilla, pues hay un compromiso a muerte de todos los jugadores.

El mediocampista inauguró su exposición en el centro comercial y convivió con seguidores a quienes les firmó recuerdos y se tomó fotografías.