Joaquín Sabina y Ricky Luis engalanan cartelera de fin de semana

El concierto con el que Joaquín Sabina dará inicio a su gira "500 Noches para una crisis" por Latinoamérica, y la presentación musical a cargo de Ricky Luis, encabezan la cartelera de entretenimiento en la capital del país.

Para comenzar este fin de semana largo, el cantautor español Joaquín Sabina se presentará en el Auditorio Nacional el 1, 2 y 4 de mayo con un espectáculo mediante el cual celebra 15 años de una de sus más grandes obras, el álbum "19 días y 500 noches".

Este viernes, los citadinos también podrán asistir al Creativa Fest 2015 en el World Trade Center (WTC), un evento en el que los asistentes podrán introducirse en el tema creativo y ser parte de los talleres y conferencias en torno a los videojuegos, la televisión y el cine.

Ese mismo día, pero en las instalaciones de Six Flags México, las bandas Fierro Norteño, la Sonora Santanera, Merenglass y Bronco, amenizarán la celebración del Día del Pintor.

Para el sábado, el cantautor Ricky Luis se presentará en el Foro el Tejedor de la Cafebrería El Péndulo para promover su más reciente producción titulada "Me siento muy bien".

El 2 y 3 de mayo, en el Deportivo Lomas Altas, durante la gran final del primer reality show sobre food trucks realizado en México, "Modelo Food Truck Rally", se ofrecerán conciertos a cargo de las bandas Seven Rays, Astros de Mendoza y Tropikal Forever.

Las artes escénicas también son parte del cartel de este fin de semana; el domingo, en el Foro el Tejedor, se ofrecerá una función de la obra "Revelaciones de una dama de 40", que aborda la historia de una mujer que ha llegado a los 40 años y se encuentra con el desencanto y la culpa.

Por otro lado, los filmes "Avengers: Age of Ultron", de Joss Whedon, y "La sal de la tierra" del director Wim Wenders, ya pueden disfrutarse en las salas de cine nacional.