Delfines gana el primero de la doble jornada ante Olmecas

Una ofensiva de tres carreras en la séptima y última entrada llevó a Defines de Ciudad del Carmen al triunfo por 4-2 sobre Olmecas de Tabasco, en el primero de dos juegos en la jornada de este jueves.

Olmecas tomó ventaja desde la primera entrada con hit de Wilson Batista, para empujar de tercera a home a Luis Durango, quien previamente había pegado doblete y avanzó a la antesala en toque de sacrificio.

La novena de casa igualó con anotación de Gerardo Bustamante a través de hit impulsor de Alex Valdez en la tercera entrada, pero en la cuarta los visitantes volvieron a registrar mediante Wilson Batista, al correr de segunda a home por el batazo profundo al jardín central de Sergio Burrel.

En el séptimo episodio (último por cuestiones de reglamento al ser doble cartelera), Carlos Ibarra abrió con cuadrangular para el 2-2 y Henry Alejandro Rodríguez pegó hit para remolcar a la registradora a Gerardo Bustamante y Alex Valdez para agenciarse el triunfo por 4-2.

El abridor Demetrio Gutiérrez fue el pitcher ganador para llegar a tres victorias por una derrota, al tener una labor de siete hits, dos carreras, dos bases por bola cuatro ponches en seis entradas.

El derrotado fue el relevista Luis Ayala, quien lanzó la última entrada y recibió las tres carreras que marcaron el revés de su equipo.

Delfines 0010003- 4 7 0

Olmecas 1001000- 2 7 2

PG: Gutiérrez. PD: Ayala. Jr: Ibarra (Ciudad del Carmen).