Estela Núñez recibió homenaje por 47 años de carrera

La cantante mexicana Estela Núñez recibió un homenaje por 47 años de trayectoria, en la que ha interpretado baladas, música ranchera, boleros, y ha grabado con trío, banda y mariachi.

En el tributo que se llevó a cabo en el centro de espectaculos La Cueva, participaron artistas, instituciones y público en general, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intérprete, que ha cosechado infinidad de éxitos, entre ellos "La Malagueña" y "Una lágrima", dijo sentirse satisfecha y contenta porque la gente siempre le demuestra su cariño y admiración.

El homenaje comenzó cuando Rodrigo de la Cadena interpretó a piano un popurrí de grandes éxitos que consolidaron la carrera de la artista de 66 años.

Después, aparecieron en el escenario cantantes que homenajearon a Núñez, entre ellos Claudia Sierra, quien entonó "Por amores como tú"; Xavier Manuel, "Ódiame"; María Elena Leal, "Cuando salga la luna"; Julia Palma, "Qué me vas a dar si vuelvo", mientras que Gualberto Castro dedicó a la festejada "Como yo te amé" y "Llorando por dentro".

Posteriormente se develó una caricatura de ella pintada por la yucateca Beatriz Castro y más adelante, José Alfredo Jiménez Jr. le entregó un Disco de Oro en representación de la sociedad de Autores y Compositores.

También estuvieron presentes Dario Valdelamar, hijo de la compositora Ema Elena Valdelamar; María Eugenia Flores Durán, hija de Chava Flores; y Reyes Morales del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTUM), quien le regaló un pergamino.

Estela Núñez, quien cantó "Con las manos vacías", recibió el premio La Cueva por su trayectoria.