Maduro participará en marcha por Día del Trabajo en Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará a Cuba para participar mañana viernes en la marcha por el Día Internacional del Trabajador, que anticipó será "antiimperialista y profundamente chavista".

"He sido invitado a primera hora, a las seis de la mañana, a la marcha del pueblo combatiente en Cuba. Mañana la revolución cubana ha convocado las marchas del primero de mayo en solidaridad, apoyo y respeto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela", expresó.

Maduro hizo el anuncio del viaje a Cuba durante una entrega de viviendas en Ciudad Tiuna en Caracas, a propósito del IV aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y destacó que el pueblo de Cuba dedicará esta marcha en solidaridad a Venezuela.

"Yo mañana a horas del mediodía voy a hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios", expuso Maduro.

El mandatario también mañana viernes pero por la tarde encabezará el desfile obrero en Caracas, tras su regreso a Venezuela.