Ratifica Senado al procurador Fiscal y al administrador de Aduanas

El Senado de la República ratificó los nombramientos del procurador Fiscal, el administrador de Aduanas y la procuradora de la Defensa del Contribuyente, y de magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, quienes de inmediato rindieron protesta ante el pleno.

Durante la última sesión del periodo ordinario, se ratificó la designación de Max Alberto Diener Sala como procurador Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, se ratificó y rindió protesta ante el pleno, Ricardo Treviño Chapa, como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

También fue ratificada como Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, para un segundo periodo de cuatro años.

Javier Laynez Potisek fue ratificado, y rindió protesta, como magistrado de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años.

Julián Alfonso Olivas Ugalde, fue ratificado Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años, improrrogables.

Fueron ratificados por 10 años, los magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa: María del Pilar Azuela Bohigas, Arturo Bolio Cerdán, Álvaro Castro Estrada, José de Jesús González López, Juan Marcos Gutiérrez González, y Tania María Herrera Ríos.

Por el mismo periodo, Martha Fabiola King Tamayo; Jorge Lerma Santillán, Magdalena Judith Muñoz Ledo Belmonte, María Dolores Omaña Ramírez, Elizabeth Ortiz Guzmán, José Raymundo Rentería Hernández, Jorge Luis Revilla de la Torre, Alejandro Sánchez Moctezuma, Amalia Tecona Silva, Manuel de Jesús Torres Valles, Alfredo Ureña Heredia, y Francisco Enrique Valdovinos Elizalde.

Como magistrados supernumerarios de sala regional, por un periodo de 10 años: Oscar Estrada Nieto, Luis Enrique Osuna Sánchez, y María Teresa del Socorro Sujo Nava.