Mexicano Florencio Ramos gana tercera etapa de Vuelta México 2015

El mexicano Florencio Ramos ganó hoy la tercera etapa de la Vuelta México 2015 entre Guanajuato y esta ciudad, mientras el español Óscar Sevilla se alzó como nuevo líder general de la competición.

En medio de un gran recibimiento de los aficionados que se dieron cita en la meta, Ramos apretó el pasó para coronarse en la etapa y de esta manera dar a México el tercer podio de la justa.

El segundo sitio fue para el colombiano Robigzon Oyola y la tercer posición para el también mexicano Uri Martins, quien corre para el equipo italiano Amore-Vita.

El medallista centroamericano de Veracruz 2014 se portó a la altura durante los 208.3 en un tiempo de 4:38.43 horas, mismo tiempo para el segundo y tercer sitio.

Mientras en la general, el ibérico Óscar Sevilla arrebató al colombiano Francisco Colorado el liderato de la justa, ya que este jueves cumplió la carrera con un acumulado de 12:42.06 horas, para dejar en segundo al mismo Colorado y en tercero marcha el cafetero Óscar Mauricio.

Hasta el momento se acumula un total de 571.3 kilómetros y faltan tres etapas, entre ellas la del sábado con ascenso a La Malinche, Tlaxcala, donde se puede conocer al ganador.

En tanto, para este viernes se espera una contienda reñida entre los mexicanos y los colombianos, ya que pese a no tener complicaciones en el trayecto, si es una etapa factible para los velocistas.

Este viernes será la cuarta etapa de San Juan del Río-Pachuca Hidalgo (181.6 km), Etapa 5.- Pachuca-La Malinche Tlaxcala (169.5) y Etapa 6.- Circuito Paseo Tollocan-Toluca (100 km).