Denisse Aragón, feliz de trabajar con niños porque recibe aprendizaje

La cantautora y actriz mexicana Denisse Aragón, quien interpreta a "Cenicienta" en la puesta en escena "Cenicienta, la magia del amor", se dijo feliz de poder trabajar para los niños, ya que obtiene mucho aprendizaje con ellos.

"Me encanta trabajar con niños porque aprendes más, te dan vida", dijo a Notimex la también bailarina, "A mí en lo personal, estar con los niños y que te digan 'quiero ser como tú', porque yo de niña también quería ser una 'Cenicienta', una 'Bella', cualquier princesa de Disney y ahora, con esta oportunidad, claro que estoy feliz"

Este supone el primer protagónico de Aragón, y su segundo trabajo en teatro; anteriormente le dio vida a "La Reina" en el musical de Shrek, donde también interpretó a "Jengi" la galleta, y un ratón de tap. Sobre sus sensaciones del estreno de "Cenicienta" comentó:

"Me sentí muy bien, fue increíble, no sabía que iba a ser tan fuerte la reacción del público, los niños metidísimos en la obra, me encantó. Me gusta que interactuémos de esa manera con la gente".

Pese al gusto de trabajar con los niños, Denisse, quien formó parte del equipo de Laura Pausini en "La Voz México", también tiene proyectos para otro tipo de público, "Estoy en ensayos para otra obra que es totalmente drama, son dos cosas diferentes con públicos muy distintos, pero no deja de ser teatro que es muy complicado, no te puedes desconcentrar, no hay de que "toma dos" ni nada".

Y explicó: "Es una obra que se llama 'La mujer legítima' pero todavía estamos en ensayos. Hay otro musical que se llama 'Formas de amor' que estrenaremos más adelante, y es un personaje totalmente diferente, es una mujer de bajo mundo, muy padre, porque es fina y ya lo verán".

A sus 25 años, Aragón también tiene propuestas para telenovelas y por supuesto, planea lanzar un disco sin embargo, por el momento "todo está congelado" ya que está enfocada al 100 por ciento en los ensayos de la obra infantil.

"He estado tan metida en ensayos y en el teatro, que no he tenido la oportunidad de ir mucho a presentarme (a los foros), hay pláticas para una serie pero aún estamos en eso", comentó.

"Hice un par de sencillos con distintos productores pero ahorita lo pausamos por la obra, porque no hay manera de hacer presentaciones. Estoy en pláticas para un disco pero concreto no está, nadamás estoy grabando (canciones) para que salgan pronto", dijo sobre los planes musicales.

Finalmente, al cuestionarle sobre la experiencia que le dejó participar en "La Voz", respondió: "Increíble, yo creo de las experiencias más padres y fuertes que he tenido, es demasiada adrenalina y presión, todo al mismo tiempo. Me sentía como un toro entrando al ruedo, que tienes toda la tensión, todo el mundo viéndote, millones de ojos detrás de las cámaras, y tienes a cuatro jueces impresionantes y claro que te imponen"

Denisse Aragón alterna funciones con Brisa Carrillo en "La Cenicienta, la magia del amor" de Alejandro Medina, que se presenta todos los domingos en el Teatro Tepeyac a las 11:30 y 13:30 horas.