Torres pide intensidad y contundencia en Puebla para vencer a León

El mediocampista de Puebla, Francisco Torres, exhortó a sus compañeros a jugar con intensidad y ser contundentes este sábado, cuando reciban a León en la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La Franja se juega su permanencia en la Primera División del futbol mexicano en estas dos últimas fechas del campeonato, por lo que no existe el margen de error y la victoria es el único camino que podrá presionar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con el que pelea para evitar el descenso.

"Tenemos que entrar todos enchufados, concentrados para que no cometamos ningún error y hagamos las cosas bien", enfatizó el volante de contención.

Pidió ganar el mediocampo para que La Fiera no pueda elaborar su estilo de juego y eso no genere problemas para el equipo poblano, que será local en la cancha del estadio Universitario de la BUAP.

"Hay que pararse bien en media cancha, juntarnos y presionarlos. Si los dejamos jugar nos harán daño, hay que ser intensos los 90 minutos, desde que salen hay que estar bien parados, tener la pelota, ser contundente y ojalá sea una buena tarde acá", aseveró.

Solicitó también el respaldo de la afición y se dijo comprometido, junto a sus compañeros, para que Puebla responda a las expectativas y se quede con el triunfo en la penúltima fecha del certamen.

"La gente te alienta y más si el equipo empieza bien, eso te empuja, te da un extra el saber que la gente te apoya. Lo vamos hacer por nosotros, por la afición y por la familia", resaltó "Pacorro" Torres.