Santos Laguna entrega juguetes a niños de escasos recursos

El equipo Santos Laguna no quiso quedarse atrás en los festejos del día del niño y por tercer año consecutivo realizó el Guerretón 2015, creado para entregar obsequios a los menores vulnerables de La Laguna.

Juguetes de toda clase fueron recaudados durante el partido del pasado 24 de abril donde los aficionados acudieron al llamado de su equipo y ayudaron a que niños de escasos recursos tuvieran un feliz día, al recibir un presente.

"Gracias a la participación de la afición santista, el Guerretón 2015 cumplió con su objetivo de hacer que las pequeñas y pequeños de escasos recursos de la Comarca Lagunera, disfrutaran de un gran Día del Niño", informó el equipo en comunicado.

De esta manera, niños de las comunidades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, tuvieron además la oportunidad de convivir con jugadores del equipo lagunero, como Ulises Rivas, Luis Lozoya, Christian Ramirez y Gael Sandoval.

La actividad efectuada por el Club Santos y su fundación Guerreros de Corazón comenzó el pasado 28 de abril y concluyó este 30 abril día del niño, dejando muchas sonrisas y alegría no sólo en los niños sino en las comunidades enteras.