Detienen a cuatro personas durante operativo en Azcapotzalco

A través del Operativo Rastrillo, implementado en diferentes colonias de la delegación Azcapotzalco, fueron detenidas cuatro personas, ente ellas un individuo relacionado con el delito de narcomenudeo.

El dispositivo inició a las 9:30 horas de este jueves, con 187 agentes de las policías de Proximidad, Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 15 vehículos, dos motocicletas y 10 grúas.

La Policía Preventiva destacó que como resultado de esa acción se detuvo a Moisés Gallegos Gómez, de 34 años de edad, a quien le encontraron 60 envoltorios que contenían presunta cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en un comunicado.

Además, los agentes de la dependencia capitalina lograron asegurar a otros tres hombres por el delito de resistencia de particulares.

Los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron ocho arrastres de vehículos a depósitos, cuatro por infringir el Reglamento de Tránsito Metropolitano y cuatro por calidad de vida. Las acciones terminaron a las 13:20 horas.