Morelia buscará regalar última victoria en casa a su afición

El delantero argentino David Depetris aseguró que este viernes Morelia buscará el triunfo frente a Querétaro para darle una alegría a su afición en casa, luego de que será el último partido del equipo como local en el Torneo Clausura 2015.

"Estamos ultimando detalles necesarios para el juego de mañana, estamos con ganas de que ya sea el partido y poder regalarle una victoria en el último juego en casa a la afición", dijo el argentino en conferencia de prensa.

Depetris reconoció el buen juego de los Gallos Blancos, por lo que adelantó que están listos para enfrentarlos con su mejor juego, "Sabemos que ellos se van a venir a plantar bien. Vamos a ser inteligentes y tratar de manejar la pelota para evitar contragolpes", aseveró.

La Monarquía realizó su último entrenamiento de cara a la cita que tiene este viernes frente a Querétaro en el Estadio Morelos a las 19:30 horas, partido que abre la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Sin esperanza para clasificar a la liguilla, con 10 puntos en el fondo de la tabla general, Morelia pretende cerrar el torneo ganando sus últimos partidos y dando un buen espectáculo a sus seguidores.