Pide Nueva Alianza campañas con más propuestas y menos confrontación

El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, llamó a las organizaciones políticas a llevar una contienda de propuestas, ideas y argumentos, porque el proceso electoral federal no debe reducirse a una campaña de confrontaciones estériles.

En entrevista en Acapulco, Guerrero, expresó que Nueva Alianza espera que el proceso electoral 2014-2015 contribuya a que se normalice la situación que se vive en Guerrero y que la vida institucional de la entidad se asiente.

Confió que el próximo 7 de junio los ciudadanos voten por el gobierno que merecen, como el que representa Karime Sevilla Álvarez y no el que durante décadas han experimentado.

Castro Obregón comentó que el partido turquesa está preparado para crecer e invitó a los guerrerenses a organizarse en ejércitos electorales para construir juntos un mejor futuro mediante el voto.

Aseguró que las propuestas de Karime Sevilla Álvarez responden a las demandas más sentidas de la población: abatir la pobreza, construir hospitales con un amplio surtido de medicinas, erradicar el analfabetismo, construir escuelas dignas y contratar maestros que sí quieran dar clases.

Ante los mensajes emitidos por dirigentes sociales y organizaciones no gubernamentales que llaman a la sociedad a no votar o a solicitar que se cancele el proceso electoral, Castro Obregón advirtió que cuando un ciudadano no sufraga, cede un derecho y pone en manos de otros la decisión de qué es mejor para él o ella.

Por ello, llamó a todos los mexicanos a canalizar su energía social, su aprobación o descontento de la política y los partidos políticos en las urnas, en lugar de buscar cancelar el proceso federal.