Santa Cruz y Cayetano verán acción en velada Mayweather-Pacquiao

Los boxeadores mexicanos Leo Santa Cruz y José Cayetano están listos para ver acción este sábado, en una de las contiendas de respaldo de la función que protagonizarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Aunque no estará en juego su título, el monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se declaró en óptimas condiciones en la rueda de prensa de los pugilistas, que verán acción en la importante velada.

Pese a que recibió algunas críticas de su rival, Santa Cruz dijo que cualquier oponente es peligroso, por lo que no se confiará de Cayetano, pues un golpe de éste podría acabar con la pelea en cualquier momento.

En un teatro del hotel MGM, también se dijo emocionado por estar en el respaldo de la importante función, "agradecido con Dios por esta oportunidad" y ante un oponente que "está listo".

En tanto, Cayetano indicó que llega dispuesto a dejar todo sobre el cuadrilátero para quedarse con la victoria, seguro de que puede dar la sorpresa y salir con el brazo en alto.

"Quiero agradecer a Dios por la oportunidad, sé que nadie cree en mi porque soy el 110 del mundo, pero créanme que el sábado espero que los reflectores volteen a mi, vengo a dar la sorpresa y a ganarle a Leo", expresó.

También se presentó el choque que disputarán el puertorriqueño Gamalier Rodríguez y el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien pondrá en juego el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El campeón agradeció la invitación a esta velada y se dijo contento de pertenecer a ella, mientras que el boricua se mostró seguro de que volverá a casa con el cinturón. "Puerto Rico tendrá nuevo campeón mundial", anotó.