Ve presidente de diputados trabajo satisfactorio en LXII Legislatura

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, afirmó que el trabajo efectuado por la LXII Legislatura Federal durante tres años fue satisfactorio y que se aprobaron casi 30 reformas que nunca se hubieran imaginado.

"A nombre de la Cámara de Diputados nos vamos con un buen sabor de boca y muy satisfechos de los resultados que se alcanzaron en esta legislatura. Es una legislatura donde se lograron reformas que ni cerca estuvieron en otros tiempos. Es una legislatura donde se tocaron reformas, casi 30 reformas constitucionales", precisó.

En entrevista, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que en estos últimos días, la Cámara cumplió a cabalidad prácticamente con ciento por ciento de los compromisos que se adquirieron cuando "tuvimos la reunión con el Senado de la República".

Resaltó que en este último periodo del tercer año de la LXII Legislatura se aprobaron leyes tales como la de Transparencia y Acceso a la Información, de Armas de Fuego, la reforma constitucional de Justicia para Adolescentes, y de Ahorro y Crédito Popular.

Así como las leyes Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Sociedades Unipersonales, y la de Seguridad Pública del Distrito Federal, entre otras, puntualizó