Carmen Salinas participará en la película "Ruta madre"

La primera actriz Carmen Salinas está a punto de iniciar con las grabaciones del largometraje "Ruta Madre", en el que le dará vida a una abuela y tendrá diálogos en inglés.

"Me voy este viernes a Tijuana (Baja California) y a San Diego (California, Estados Unidos), porque voy a participar en una película que se llama 'Ruta madre'", declaró la coahuilense a los medios.

"Es una cinta en donde seré una abuela, no me han dado los nombres de los actores con los que voy a estar, pero sé que tendré que hablar unas palabras en inglés y otras en español", agregó la actriz de 81 años.

Por otra parte, Salinas comentó que en próximos meses le gustaría trabajar en teatro pero sólo en fines de semana, "tengo varias propuestas con Gerardo Quiroz y otros productores, estoy leyendo algunos guiones, es una de las cosas más inmediatas que voy a hacer", afirmó.

Por otro lado, la juez del "reality show" "Parodiando", compartió que vivió una infancia muy "hermosa", por lo que tiene un grato recuerdo de esa etapa.

"Yo de niña era como todos; muy juguetona, me divertía mucho, viví una infancia muy feliz con mis hermanitos. Aparte del estudio, la primaria y de jugar, me gustaba hacer la tarea y lo que me encargaban en mi casa", dijo a Notimex.

Finalmente, dijo que los programas de televisión que más le gustan, son en los que participan niños que muestran sus habilidades y talento al público, "Me encanta ver a los niños cantar, el programa de ahorita 'Me pongo de pie', de los señores (Rubén y Santiago) Galindo, qué bonito está, me hace llorar mucho", apuntó.