Panistas y perredistas se unen a campaña de priista en Cuajimalpa

Militantes panistas y perredistas se unieron a la campaña de Miguel Ángel Salazar Martínez, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM) a la jefatura delegacional de Cuajimalpa.

En conferencia de prensa los panistas José Antonio Jiménez y Armando Rodríguez, así como los perredistas Guillermina Facundo y Abraham Hernández consideraron que las cúpulas de sus respectivos partidos impusieron a los candidatos.

Acompañados por el abanderado del PRI, dichos políticos aseveraron que conservan la militancia y los ideales de las fuerzas políticas de las que emanaron, pero asumirán las consecuencias de su adhesión al proyecto del priista ya que no se sienten representados por los candidatos de sus partidos.

Guillermina Facundo dijo que el proyecto impulsado por la alianza PRI-PVEM recoge mejor el sentir de los pobladores de la demarcación y de los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues consideró que el candidato de esa fuerza política, Luis Espinosa Cházaro, carece de arraigo en la demarcación.

Jiménez García y Rodríguez Rubio, a su vez, estimaron que el candidato Camilo Campos López desconoce la doctrina del Partido Acción Nacional (PAN) y fue elegido sin que hubiera una asamblea de por medio.

En su oportunidad el priista reconoció las trayectorias y los liderazgos de quienes se unieron a su campaña, y resaltó las coincidencias que tienen para trabajar por Cuajimalpa y dar continuidad al proyecto que actualmente hay en la demarcación gobernada por el PRI.

En otro tema Salazar Martínez dijo que los automóviles que rifarán entre sus promotores del voto -lo que fue denunciado en días pasados por un diario nacional - no constituye un delito electoral ni compra de voto, sino un incentivo para quienes trabajan en su campaña sin recibir un sueldo.