Dogmma festeja aniversario de la Fundación Mosaico Down

Con un show que incluyó la interpretación de "Te quiero" y "Viajero", el grupo Dogmma celebró el Día del Niño y el primer aniversario de la Fundación Mosaico Down en un reconocido parque de diversiones al sur de la ciudad.

Andrés, Edna, Adrian, Claudia y Lalo pusieron a bailar a niños y grandes, con quienes también se tomaron fotografías.

Los infantes aplaudían y sonreían mientras el jóvenes intérpretes les pedían que nunca desistieran de sus sueños y bajaban del entarimado para abrazarlos.

Tras el show, y de manera sorpresiva, aparecieron sobre el escenario los Tiny Toons, cuyos personajes trajeron consigo un pastel para la degustación de niños, papás, autoridades de Six flags y miembros de la fundación.

En compañía de la actriz y conductora Odemaris Ruíz, y el actor y músico Cristóbal Orellana, autoridades del parque anunciaron el donativo de más de 48 mil pesos para el beneficio de niños con síndrome de Down de escasos recursos.

La presidenta y representante de la Fundación, Yesenia Escudero González, compartió los resultados tras un año de iniciar operaciones, y agradeció el apoyo de los benefactores.

"Hace casi dos años iniciamos este sueño, el cual busca ofrecer educación especializada para niños con síndrome de Down. Pero apenas hace un año, logramos reunir los recursos materiales y humanos para poner en marcha la fundación", comentó.

Destacó que en este año de trabajo, la mayor satisfacción que han tenido, es ver los grandes avances de los niños que han atendido.

Informó también que, con el objetivo de recaudar fondos, han lanzado la campaña de apadrinamiento "Abriendo caminos", con la que se podrá garantizar la educación especializada de un niño con 350 pesos mensuales.

La actriz Malillany Marín, quien por compromisos laborales no pudo asistir a esta celebración, envió un vídeo para felicitar a la Fundación, "Yo he sido testigo. Siempre estoy con ustedes, como un equipo y una familia".