Clavadistas mexicanos buscarán medallas en Serie Mundial de Londres

Los clavadistas mexicanos Iván García y Germán Sánchez, así como Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, saldrán a escena este viernes en la Serie Mundial de la especialidad, que arranca en esta ciudad, para estar en el podio y repetir medalla como en Rusia.

Ambas duplas iniciaron de manera positiva su asistencia en el serial, ya que en Kazán, Rusia, se hicieron de plata y bronce, en ese orden, y confiaron seguir por ese mismo camino de cara a los Campeonatos Mundiales de Natación en la misma ciudad rusa en julio venidero.

De esta manera, desde los 10 metros de la plataforma sincronizada, los subcampeones olímpicos de Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez, volverán a pisar el escenario donde hace tres años conquistaron el metal.

De la misma manera lo harán Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, pero en el trampolín sincronizado de tres metros.

Luego de tres paradas de este serial en Dubái, Beijing y Kazán, la selección mexicana ha sumado tres medallas de plata y seis de bronce.

Este fin de semana espera seguir en la suma de metales y desde luego de fogueo para el selectivo nacional en León, Guanajuato, de donde saldrá el equipo a los Juegos Panamericanos de Toronto y los Mundiales de Kazán, ambos en este año.