Toño Lizárraga preparará concierto para niños en rehabilitación

El cantante Toño Lizárraga preparará un concierto para niños en rehabilitación y de escasos recursos, con quienes convive año con año.

"Ya he tenido la posibilidad de ayudar a niñas de una casa hogar, a niños en situación de calle y ahora a estos chiquitines, a quienes se les adelantó el Día del Niño", dijo sobre su visita, hace unos días, al Centro de Autismo Teletón.

"Cada vez que tengo contacto con niños que necesitan ayuda, más conciencia hago de que mi vida de artista debe tener un fin y ese es el de ayudar, porque así siento que devuelvo un poco de lo mucho que me da el público con sus aplausos", comentó a Notimex.

El intérprete de "Me pegó la gana" y "Vuelvo a nacer", confesó que cada año reserva algunas fechas para hacer visitas a orfanatos, hospitales, casas de cuna y albergues, con el fin de llevar un poco de alegría a quien más lo necesita.

"Todos trabajamos, todos andamos en la cotidianidad, pero pocas veces pensamos en esos niños que necesitan atenciones, por eso es una ley para mí ayudar a los demás", indicó.

Para Toño Lizárraga y la Banda Son de Tambora, estas convivencias les han servido de inspiración, y "ya estamos componiendo un par de temas que abordan estas problemáticas".

Recordó que cuando era pequeño nada le preocupaba, ya que sus padres le brindaban sustento, por lo que ahora que tiene hijos, les inculca valorar lo que tienen, "Hay que dejar la semilla, y mis hijos, estoy seguro, algún día ayudarán a los necesitados".

Por último, el músico agradeció la lealtad de los fans, tras su separación con La Original Banda El Limón, "No tengo con qué pagar tanto amor, porque me salí de aquella banda y aun así me siguen, muchas gracias".